I+D Aeronaves No Tripuladas - U.A.V.
M2-PROYECTOS Aeronaves No Tripuladas - UAV - RPAs
23/03/2015

I+D Aeronaves No Tripuladas - U.A.V.

Restyling completo STRIX 101 de AERODREMS, equipo M2Tekno R&S Director del Proyecto.

Desde el año 2006 MM´s Composites incorpora a sus proyectos de investigacion el desarrollo y fabricación de Aeronaves no Tripuladas para uso Civil y Militar,  en un convenio de coparticipación de tecnología y bajo las normas de  la  empresa Aerodreams UAV, líder en Sudamérica de este Sector y con importantes socios como "Guided Systems Technologies - USA" y  "CICARE HELICOPTER S.A"

Basándose en un proyecto previo del UAV-Strix 101 de AERODREMS  se realizo un rediseño completo utilizando software de última generación. Lo más relevante de este trabajo fue  brindar nuestro "Know How"  influyendo en la totalidad del diseño de vuelo de la aeronave, con mejoras significativas en su diseño aeronáutico. Por otra parte, el desarrollo del sistema productivo en serie para este UAV con documentación, certificación de proceso de fabricación para la trazabilidad de cada pieza, manuales de procedimiento y manuales de seguridad industrial. 

Finalizando,  a mediados del año 2009 el Proyecto de rediseño completo del STRIX 101 a cargo de Rodolfo Jorge D'Alessandro, como director del mismo  tuvo un desempeño final en vuelo que supero ampliamente las expectativas, obteniendo autonomías de seis horas de vuelo ininterrumpido en velocidades desde 90 a 150 km/h.. Logrando video y fotografía aérea con precisión y un nivel de profesionalismo sin precedentes en Sudamérica.  Se podrá obtener más información de los sistemas integrados y el desempeño especifico en distintas misiones del UAV-Strix-101 dirigiéndose al apartado especifico de esta Aeronave.